Sevilla

Coronavirus Sevilla: El Virgen del Rocío sufre un robo de material sanitario

Coronavirus Sevilla: El Virgen del Rocío sufre un robo de material sanitario Coronavirus Sevilla: El Virgen del Rocío sufre un robo de material sanitario

Coronavirus Sevilla: El Virgen del Rocío sufre un robo de material sanitario / M. G.

El Hospital Virgen del Rocío ha sufrido este lunes el robo de material sanitario dentro de sus instalaciones. Los hechos han ocurrido de madrugada, según ha informado el propio hospital a través de las redes sociales.

El centro hospitalario ha sufrido un "importante" robo de pijamas desechables, algunos de ellos del almacén y otros de la máquina dispensadora de la cuarta planta del Hospital General, la cual ha sido reventada. Fuentes del hospital sevillano han confirmado a este medio que los ladrones se han llevado más de 200 pijamas desechables.

"Aunque se ha podido solventar rápidamente, queremos recalcar que este material es indispensable para aquellos profesionales que están en primera linea luchando frente al covid-19", ha señalado el hospital sevillano. "Actos como este, pueden provocar un grave desabastecimiento hasta que los pijamas puedan ser repuestos".

La policía investiga los hechos y no se descarta ninguna hipótesis de momento sobre la autoría, según fuentes cercanas al caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios