DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

Coronavirus: Cinco curados más bajan a 31 los casos activos en Sevilla

Dos jóvenes pasan ante una de las paradas de coches de caballos en el centro de Sevilla.

Dos jóvenes pasan ante una de las paradas de coches de caballos en el centro de Sevilla. / José Ángel García

Otras cinco personas han superado el Covid-19 en la provincia de Sevilla en las últimas 24 horas, en las que se han confirmado tres nuevos casos positivos y un nuevo ingreso hospitalario. Con todo, los casos activos siguen bajando y ya son sólo 31 los sevillanos que continúan contagiados a día de hoy.

El parte ofrecido este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, deja así, una de cal y una de arena, ya que no es posible repetir el cuádruple cero de los últimos días, aunque la evolución positiva de la pandemia es más que evidente, sobre todo, porque se cumple ya más de una semana sin nuevos fallecimientos. Las hospitalizaciones se mantienen en siete, con dos pacientes en la UCI, aunque la jornada deja un nuevo ingreso.

Evolución del coronavirus en Sevilla. Evolución del coronavirus en Sevilla.

Evolución del coronavirus en Sevilla. / Fuente: Junta de Andalucía. Gráfico: Dpto. de Infografía

Así todo, los pacientes que se han curado son ya 2.847, lo que significa que casi el 90% de los infectados en la provincia ya han superado la enfermedad. Teniendo en cuenta el acumulado desde el inicio de la pandemia, son 3.167 las personas que se han contagiado en la provincia de las que 2.497 son casos confirmados mediante una prueba PCR.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios