Obras previas al cambio de tirantes del puente del Centenario

Corte total de la salida de la SE-30 a Los Remedios y el Puerto desde esta madrugada

  • La interrupción del tráfico durará todo el sábado para acabar la remodelación del nuevo ramal de esta salida

  • El Ministerio ha habilitado desvíos alternativos para el tráfico que se dirija a Los Remedios-Tablada o al Puerto

El punto de la SE-30 que se corta al tráfico desde la madrugada de este sábado. El punto de la SE-30 que se corta al tráfico desde la madrugada de este sábado.

El punto de la SE-30 que se corta al tráfico desde la madrugada de este sábado. / G.M.

La primera ronda de circunvalacón de Sevilla, la SE-30, se corta por completo desde la madrugada de este sábado y durante todo el día en la salida 12 que conduce a Los Remedios-Tablada y al Puerto Oeste, justo antes de la subida al Puente del Centenario.

El corte de la circulación es necesario para acabar de construir el nuevo ramal para cuando comience la obra de sustitución de los tirantes del puente del Centenario. A finales de octubre hubo cortes parciales en este punto que duraron una semana.

El ministerio va a ejecutar las obras de la última capa de aglomerado, rodadura, y remodelación de la configuración de la salida, implantando el nuevo ramal construido. Los trabajos se prolongarán durante todo el sábado, 7 de noviembre, hasta finalizar los trabajos de señalización y delimitación del tráfico que permitan su apertura ese mismo día.

Los trabajos a ejecutar consisten en fresados y demolición del firme existente para implantación de las nuevas capas de aglomerado, extensión de la última capa de firme y pintado provisional.

Los desvíos alternativos al corte de la salida 12 de la SE-30. Los desvíos alternativos al corte de la salida 12 de la SE-30.

Los desvíos alternativos al corte de la salida 12 de la SE-30. / Ministerio de Transportes

Se establecen como itinerarios alternativos:

· Para el tráfico urbano con destino Tablada –Los Remedios, la salida anterior por el Enlace 14 de la SE-30 y circular por Avenida Juan Pablo II.

· Para el tráfico destino Puerto Oeste, los vehículos deben continuar por la SE-30 hasta el siguiente enlace, el de Puerto Oeste-Los Remedios, enlace 9, hacer en el mismo un cambio de sentido incorporándose de nuevo a la SE-30 por la calzada derecha y acceder a Puerto Oeste por el enlace 12 margen derecha que permanecerá abierto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios