DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Corte total del tráfico en la SE-30 desde este lunes 7 de agosto por las obras del puente del Centenario

El puente del Centenario estará en obras la próxima semana.

El puente del Centenario estará en obras la próxima semana. / Juan Carlos Muñoz

La SE-30, entre los kilómetros 10 y 12, estará totalmente cortada al tráfico desde este lunes 7 y hasta el viernes 11 de agosto en horario de 22:00 a 6:00 por las obras de sustitución de tirantes y ampliación de la plataforma del puente del Centenario, tal y como informaba el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) este pasado viernes.

Para "asegurar la fluidez del tráfico" se habilitan itinerarios alternativos "debidamente señalizados", apuntaba el Ministerio en una nota de prensa. Así, en sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desvía en la salida 549 hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se puede acceder a la SE-30.

El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realiza el mismo recorrido descrito anteriormente. Los vehículos procedentes de la SE-30 "con sentido de kilometraje ascendente", se desvían en la salida 9 de la SE-30, tomando la A-4 hasta la salida 549 e incorporándose a la carretera de la esclusa (SE-31) siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 "con sentido de kilometraje descendente" se desvía en la salida 12b hacia la carretera de la esclusa (SE-31), continuando por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se puede acceder a todas direcciones incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios