Servicios

Cortes de luz en el entorno de la Estación de Santa Justa este jueves

  • Adif realizará operaciones de mantenimiento que obligan a interrumpir el suministro durante cuatro horas 

Interior de loa Estación de Santa Justa.

Interior de loa Estación de Santa Justa. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha informado este lunes de la interrupción del suministro eléctrico en el entorno de la estación sevillana de Santa Justa en la madrugada del próximo jueves por la realización de operaciones de mantenimiento.

En concreto, la interrupción del suministro se producirá en la madrugada del miércoles al jueves desde las 00:30 hasta las 04:15, aproximadamente, por la realización de operaciones de mantenimiento de los centros de transformación de la estación ferroviaria, según ha informado en un comunicado.

Por motivos de seguridad, el corte del suministro eléctrico es "obligatorio" para la correcta realización de estos trabajos en las instalaciones ferroviarias.

Durante el periodo en que el suministro esté interrumpido entrarán en servicio los grupos electrógenos que alimentan los circuitos esenciales de la estación.

Esta actuación ha sido puesta en conocimiento tanto de la Policía Local como de las dependencias de Adif que trabajan en la estación, con el fin de minimizar el impacto de estos trabajos.

Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mantenimiento puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios