FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Crespo defiende el "aséptico" informe policial sobre la búsqueda de Marta

  • La delegada del Gobieno muestra su "respeto por el trabajo de los profesionales" y recuerda que la Policía hace y dice "lo que considera oportuno".

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha defendido que el informe elaborado por la Policía Nacional y entregado al juzgado sobre la nueva búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo era "aséptico" y ha mostrado su "absoluto respeto" por el trabajo de los profesionales.

A preguntas de los periodistas, tras presidir la constitución de la Junta Local de Seguridad de la capital de Andalucía, Crespo ha mostrado su "respeto" por el trabajo de los profesionales y ha recordado que el informe policial sobre la nueva búsqueda de Marta creo "un poco de polémica", siendo un documento "aséptico donde los profesionales hacen y dicen lo que consideran oportuno sobre si pudiera o no estar". 

"Hay una decisión judicial y vamos a estar con los familiares para que estén tranquilos al respecto. Es el cuarto día de rastreo y estamos muy expectantes de lo que pueda ocurrir, aunque por el momento no ha habido novedad", explica Crespo que asegura que se trabaja intentando "tener todo con la mayor seguridad porque la policía quiere hacer un trabajo eficaz". Por último, ha recordado que ya se ha hablado con el alcalde de Camas, Rafael Recio, que emitió una queja sobre que no conocía el hecho de la búsqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios