FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

C's alerta de la "degradación" del entorno de la calle Arjona y de la estación de Plaza de Armas

Moraga, con vecinas de la calle Arjona.

Moraga, con vecinas de la calle Arjona. / @Cs_Sevilla

El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Sevilla, Francisco Moraga, ha llamado la atención este domingo acerca de "la degradación que sufre el entorno de la calle Arjona y de la estación de autobuses de Plaza de Armas".

Moraga, que ha visitado el lugar acompañado de la AVV Estación de Córdoba, encabezados por su presidenta, Lola Dávila, ha podido comprobar "el abandono que sufre esta zona de la ciudad, donde urge la actuación de un gobierno por problemas de seguridad, limpieza y una lamentable imagen en una de las entradas a Sevilla", según informa el partido naranja en una nota.

Moraga ha añadido que "un claro ejemplo son las instalaciones deportivas Arjona, donde la suciedad es evidente, así como la falta de sombra y el abandono de las mismas".

El portavoz adjunto de Ciudadanos también ha aludido a "la sensación de inseguridad que sufren los vecinos, fundamentalmente por las noches, en zonas como la calle Juan Carlos I", destacando además "los problemas en los bajos del Puente del Cristo de la Expiración", donde existen "peleas, consumo de drogas y alcohol que en ocasiones conllevan comportamientos agresivos".

Los vecinos también denuncian "falta de poda en calles como Radio Sevilla, y la ausencia de mantenimiento del carril bici", por lo que Moraga ha finalizado reclamando "mayor atención para otra zona que parece olvidada, donde es necesaria la actuación de un gobierno que parece estar de espaldas a los problemas de los sevillanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios