Desaparecida en Carmona

Todas las hipótesis abiertas a la espera de la autopsia

Periodistas en el lugar donde fue hallado el cadáver en Carmona.

Periodistas en el lugar donde fue hallado el cadáver en Carmona. / EFE

La Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas tras el hallazgo del cadáver de una mujer este martes por la tarde en Carmona a la espera del resultado de la autopsia. De momento no puede confirmarse que se trate del cuerpo de Mercedes Márquez, la anciana de 84 años que está desaparecida y que se busca en la zona desde hace más de una semana.

El cuerpo sin vida ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para proceder a su identificación. El alcalde del municipio Juan Ávila ha explicado que el cuerpo no ha sido identificado oficialmente, pero en una primera inspección visual parece coincidir con las características de la mujer desaparecida en Carmona desde el pasado 28 de septiembre, según informa la agencia EFE.

Fuentes de la investigación han confirmado que el cadáver fue localizado por dos vecinos de Carmona a casi dos kilómetros del casco urbano, en una zona cercana a la carretera que comunica el municipio con el vecino Lora del Río.

El cuerpo, que se halla en avanzado estado de descomposición, fue localizado por dos vecinos sobre las 20:00 de la tarde del martes, en una zona cercana del camino de Lora del Río. Según fuentes de la Guardia Civil, el fuerte olor que desprendía el cadáver fue lo que alertó a estas dos personas, que descubrieron finalmente el cuerpo y alertaron a los servicios de emergencia.

El levantamiento del cadáver se produjo sobre las doce de la noche para su traslado al Instituto de Medicina Legal, mientras que en la zona donde se encontró siguen trabajando este miércoles los especialistas de la Guardia Civil en busca de pruebas.

Se da la circunstancia de que el hijo de Mercedes, de 54 años, desapareció el domingo 29 de septiembre, aunque fue localizado sano y salvo dos días después en su domicilio, después de desplazarse por varias ciudades cerca de Carmona, según explicó la Guardia Civil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios