Sevilla

Detenido un hombre en Sevilla por atracar una panadería con una escopeta simulada

  • El detenido usó dos trozos de tubo para simular los cañones de una escopeta recortada

Detenido un hombre en Sevilla por atracar una panadería con una escopeta simulada

Detenido un hombre en Sevilla por atracar una panadería con una escopeta simulada

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un varón de 44 años de edad, como presunto autor del atraco con una escopeta simulada en una panadería de la barriada de Rochelambert de Sevilla.

El sábado 1 de febrero, las dependientas de una panadería de la barriada Rochelambert fueron sorprendidas por un varón que tras empujar a los clientes, entró al interior del establecimiento blandiendo una escopeta de cañones recortados. Al tiempo de apuntar con el arma a las empleadas (29 y 35 años) les ordenaba que le diesen el dinero, al grito "Dame todo el dinero, esto es un atraco". Éstas, sin dudarlo, le entregaron toda la recaudación del día. Tras esto el atracador se marchó corriendo.

Dos patrullas de la Policía Local que estaban por la zona se personaron en el lugar, siendo informados de la descripción del individuo y la zona hacia la que huyó.

Gracias a la información aportada por los vecinos lograron localizar al atracador mientras huía. Los agentes comenzaron una persecución a pie por las calles del barrio hasta que le dieron alcance.

Un vecino llegó a informar que le había visto volver un chaquetón reversible y guardarse el dinero sustraído. Otros vecinos informaron que se había introducido en el baño de un local dónde se deshizo de varios objetos.

Una vez detenido y asegurado, los agentes localizaron en el baño del establecimiento indicado por los vecinos, un gorro de punto, una braga de cuello y lo que parecía ser una escopeta recortada envuelta en trapos. Tras retirar el envoltorio de la supuesta escopeta, los agentes encontraron dos tubos unidos por cinta adhesiva. En sus pertenencias le encontraron el dinero en metálico sustraído, 550 euros.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial posteriormenteAgentes de Policía Nacional prosiguen las investigaciones del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios