DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

sucesos sevilla

Detenido en Sevilla tras huir de la Policía 15 kilómetros a gran velocidad

El detenido junto a un policía local en el momento de su detención.

El detenido junto a un policía local en el momento de su detención. / M. G.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un joven de 21 años cuando fue sorprendido con un coche de alta gama realizando carreras junto a otro, y que emprendió en ese momento una fuga que provocó una persecución que se prolongó durante 15 kilómetros por la capital hispalense.

La Policía ha informado de que sobre las 17:45 horas, efectivos del Distrito Sur patrullaban por el barrio del Polígono Sur, cuando detectaron dos vehículos de alta gama circulando en paralelo, y al percatarse de la presencia policial, uno de ellos emprendió huida a gran velocidad por el interior del barrio, poniendo en evidente peligro la seguridad del tráfico.

Una vez salió del barrio se encaminó hacia la Carretera de Su Eminencia y Avenida de Jerez, incorporándose a la SE-30 dirección Huelva, todo a gran velocidad, sin respetar semáforos ni límites de velocidad, llegando a circular en sentido contrario a lo largo del Puente del Centenario.

Finalmente, los agentes lograron darle alcance en la carretera de la Esclusa, a 15 kilómetros del lugar de inicio de la persecución.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que el conductor, de 21 años, carecía de permiso de conducir.

El detenido cuenta con 17 detenciones anteriores, y en los últimos años la Policía Local le ha instruido once atestados por conducir sin permiso de conducir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios