DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Concurso

Diario de Sevilla te regala entradas para el concierto de Miguel Poveda

  • Miguel Poveda 'enlorquecerá' Sevilla el próximo 22 de junio en el Auditorio Rocío Jurado

Miguel Poveda en el Festival Internacional de Musica y Danza Concierto. 2016.

Miguel Poveda en el Festival Internacional de Musica y Danza Concierto. 2016. / Alex Camara

El cantaor barcelonés Miguel Poveda se ha sumergido en los últimos dos años en la poesía de Federico García Lorca, y la ha traslasdado a su nuevo disco Enlorquecido, donde hace un homenaje lleno de respeto y admiración al poeta granadino.

El 5 de junio de 1898 nació Lorca, se celebra el 120 aniversario de su nacimiento, y 2018 ha sido el año escogido por Poveda para lanzar un disco donde se combina la poesía y el cante.  El arte de dos españoles de diferente época unidos por la pasión al flamenco y las letras bien escritas. 

Miguel Poveda le canta a Federico y canta por él. Ha recorrido sus pasos y ha creado una obra donde hace lo que mejor sabe, sobre un trasfondo poético que sus admiradores no dejan de alabar.

El próximo 22 de junio visita Sevilla, en el Auditorio Rocío Jurado, dentro del Tour Enlorquecido, con el que recorrerá España, teniendo fechas en una veintena de ciudades. Sevilla es una de las elegidas, y queremos que disfrutes de este espectáculo: regalando 20 entradas dobles en Grada mediante la participación en un concurso.

El cantaor Miguel Poveda en el Centro García Lorca de Granada El cantaor Miguel  Poveda  en el Centro García Lorca de Granada

El cantaor Miguel Poveda en el Centro García Lorca de Granada / Pepe Torres / EFE

¿Cómo participar?

Contestando a lo siguiente: ¿Qué canción es tu favorita de Miguel Poveda y por qué?

Estaremos encantados de leer vuestras respuestas.

El plazo para participar está abierto desde el 8 al 17 de junio.  Los  ganadores se elegirán en base a la originalidad de su respuesta y serán avisados mediante correo electrónico.

Puedes consultar las bases del concurso aquí.

*Recuerda que debes registrarte para comentar.