Emasesa cede una nave en el Store para los ensayos de tres bandas

M. R.

12 de noviembre 2013 - 05:03

Zoido cumple una de sus promeras electorales. Emasesa ha cedido una nave en el polígono Store al Consejo de Bandas de Sevilla, que será utilizada como sede de dicha institución y lugar de ensayo para la Agrupación Musical Virgen de los Reyes, la Banda de Cornetas y Tambores Esencia y la Banda de Cornetas y Tambores Madre de Dios de los Desamparados.

El concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, explicó ayer que la nave del Store cedida a la institución musical cuenta con casi mil metros cuadrados y lleva cinco años cerrada, después de que el personal de redes de abastecimiento fuese trasladado al polígono Carretera Amarilla.

Serrano insistió que con esta cesión el gobierno local "cumple" su compromiso electoral "dos años antes de lo previsto" a expensas de que la hermandad de las Cigarreras se traslade a la parcela cedida por el Instituto Municipal de Deportes en el Charco de la Pava.

Además de las caracolas situadas junto al pabellón de La Madrina, cuyo traslado al Charco de la Pava está previsto, y esta nave del Store, la Delegación de Fiestas Mayores ha destinado 75.000 euros al Consejo de Bandas para que éste pueda alquilar distintos locales para que las bandas puedan ensayar.

stats