DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Fallece una mujer dentro de un avión en San Pablo

  • Una barcelonesa de 55 años muere tras sufrir una insuficiencia respiratoria minutos antes de volar hacia Reus.

El vuelo 2116 que debía partir desde el aeropuerto de San Pablo a las 8:30 con destino a Reus de la compañía Ryanair fue suspendido pocos minutos antes de la salida a causa del fallecimiento de una mujer de 55 años, según confirmaron fuentes de Aena.

La pasajera sufrió una insuficiencia respiratoria una vez se encontraba dentro de la aeronave, activándose a las 8:05 la alerta sanitaria del aeropuerto hispalense.

Una ambulancia del aeródromo acudió a la terminal para atender a esta barcelonesa que iba de vuelta a su ciudad acompañada por su hermana y más tarde llegó también una ambulancia del 061, concluyendo la alerta sanitaria a las 8:50 después de que los servicios médicos intentaran reanimarla.

A las 9:50 hizo acto de presencia el forense, que certificó el traslado del cadáver al instituto anatómico. La hermana, con una crisis de ansiedad provocada por la noticia, fue atendida en las oficinas de Aena y los familiares, a los que habían venido a visitar en Sevilla, se personaron en el aeropuerto. Los operarios de Ryanair desalojaron al pasaje del vuelo con destino a Reus.

El vuelo con destino a Reus fijó su salida definitiva de San Pablo tras el triste suceso a las 11:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios