DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Fitur 2022

Alianza de Sevilla con Jerez y Granada para hacer promoción a través del flamenco

  • Las tres ciudades apuestan por el turismo cultural y buscarán la fórmula para complementar sus programaciones

Los alcaldes de Sevilla y Granada y la alcaldesa de Jerez, juntos en Fitur.

Los alcaldes de Sevilla y Granada y la alcaldesa de Jerez, juntos en Fitur. / M. G.

Sevilla apuesta por la cultura como recurso de promoción turística y en esta línea busca alianzas con otras ciudades andaluzas. El relato elegido en esta ocasión es el flamenco que permite tejer lazos con Jerez y también con Granada. Tres ciudades que han firmado un acuerdo de colaboración en marco de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur). 

El alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, han optado por unir fuerzas y buscar nuevas fórmulas de promoción que permitan complementar sus ofertas y programaciones de tres ciudades con una fuerte identidad cultural.

Antonio Muñoz ha aplaudido esta colaboración y ha destacado la gran riqueza cultural y patrimonial de Sevila, Jerez y Granada, "unidas además por una tradición flamenca muy arraigada que es y ha sido tierra de grandes artistas y que muestra a Andalucía al mundo a través de nuestro lenguaje universal, nuestro patrimonio inmaterial más internacional y que nos identifica de cara al resto del mundo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios