DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

La batalla en casa contra el coronavirus

El Instituto Andaluz de la Juventud ofrece más de 40 cursos gratuitos online a través del proyecto IAJCONNECT

  • TDconsulting, Sage, Avanzo, EOBS y TUV REILNAD son las entidades que han cedido contenidos de formación en favor de los jóvenes andaluces

Concurso de jóvenes talentos.

Concurso de jóvenes talentos. / D. S.

El Instituto Andaluz de la Juventud Ofrece desde hoy más de 40 cursos gratuitos online a través del Área de Formación del proyecto IAJCONNECT para que jóvenes andaluces puedan beneficiarse de ellos durante el periodo de confinamiento.

Estos cursos se desarrollan desde plataformas online a través de webinar con una duración máxima de dos horas cada uno. Entre sus temáticas, se puede elegir paquetes empresariales con contabilidad o incluso sesiones en competencias digitales.

El director del Instituto Andaluz de la Juventud, David Morales, ha agradecido a las entidades que han cedido los contenidos para la plataforma de formación al tiempo que ha animado a los jóvenes a que participen en los mismos.

Entre otras actividades que se seguirán organizando, se encuentran a libertad de elegir cursos, vídeos, charlas sobre temas de actualidad, acciones sobre deporte, hábitos saludables, salud sexual, encuentros en redes sociales entre otras.

Por lo tanto IAJCONNECT se configura como un lugar donde entidades y particulares dedicados a la participación y promoción de la juventud andaluz pueden difundir sus iniciativas de manera que lleguen a la mayor cantidad de jóvenes posible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios