Mueren tres presos de la cárcel de Sevilla-I en dos semanas
El último caso fue la mañana del lunes, cuando se descubrió que el interno faltaba al recuento matinal y fue hallado en su celda
La Policía vuelve a arrestar al ladrón número uno de Sevilla
Tres presos han muerto en la cárcel de Sevilla-I en las últimas dos semanas. El último caso se produjo la mañana del pasado lunes, cuando los funcionarios descubrieron que faltaba un interno del módulo 1 de Preventivos en el recuento y lo encontraron muerto en su celda. Se trata de un hombre de 32 años natural de Sevilla.
La Policía ha abierto una investigación para esclarecer tanto esta muerte como las dos anteriores y está a la espera de los resultados de las autopsias para averiguar las causas de las defunciones, mientras que el centro penitenciario también ha abierto una investigación de los hechos.
La primera de las muertes recientes se produjo el día 9 de agosto. Poco después, en esa misma semana, hubo otro caso. Uno de los fallecidos los primeros días era un recluso adscrito al Programa de Atención Integral a Enfermos Mentales (Paiem). Llegó a ser excarcelado y trasladado al hospital, pero finalmente falleció, según indicaron a este periódico fuentes penitenciarias.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia