Sevilla

El PP denuncia que el Paseo Juan Carlos I se ha convertido en un "vertedero"

  • Los populares avisan que no es la primera vez que el entorno del río ofrece esta imagen y que el dela suciedad es "un mal que se ha vuelto endémico con la pésima gestión del gobierno de Juan Espadas"

El PP denuncia la degradación del Paseo Juan Carlos I convertido en un "vertedero"

El PP denuncia la degradación del Paseo Juan Carlos I convertido en un "vertedero"

El Partido Popular ha denunciado la degradación del Paseo de Juan Carlos I, junto al río, que se ha convertido en un "auténtico vertedero" sin limpiar.

La edil popular Evelia Rincón explica que a la altura del Puente de la Barqueta se acumula basura en "ingentes cantidades que han convertido sus zonas verdes en un vertedero que ofrece una profunda imagen de degradación del entorno".

La calle Torneo y el Paseo de Juan Carlos I son uno de los lugares que peores condiciones presenta Dos enclaves ubicados junto al río que ofrecen una imagen degradada por los constantes problemas de suciedad y los numerosos destrozos del acerado.

La suciedad es visible en cualquier punto del Paseo Juan Carlos I. La suciedad es visible en cualquier punto del Paseo Juan Carlos I.

La suciedad es visible en cualquier punto del Paseo Juan Carlos I.

"Llueve sobre mojado en el entorno del río Guadalquivir. El acerado de la calle Torneo es intransitable y, si bajamos al Paseo Juan Carlos I lo encontramos como hoy, lleno de basuras, restos de botellas de cristal,latas, cartones y demás. También, la zona de esparcimiento canino está en unas condiciones indignas para nuestras mascotas. No se puede vivir de espaldas al río y, mucho menos, de espalda a los sevillanos", explica la concejal.

"Espadas y el gobierno se jactan del turismo y queremos presumir de un río que ofrece en su entorno un estado de suciedad que Sevilla y los sevillanos no se merecen", asegura Rincón. Igualmente, "se precisancampañas de concienciación para evitar llegar hasta este punto de suciedad". Beltrán Pérez, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, ha denunciado a través de twitter la suciedad del paseo sevillano.

Evelia Rincón pide al gobierno de Espadas que trabaje de manera efectiva contra la suciedad, como viene exigiendo el Partido Popular desde hace años. "Le exigimos, también, mayor efectividad en laorganización de la empresa municipal cuya gestión en estos años está dejando mucho que desear".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios