CONCIERTO Concierto de AC/DC en Sevilla, todos los detalles

Sevilla

La Policía Local identifica al hombre que se masturbó delante de varias chicas en Torneo

Una joven graba a un hombre que la persigue y se masturba en Sevilla

La Policía Local de Sevilla ha identificado al hombre que el pasado fin de semana intimidó a dos jóvenes mujeres al tiempo que se mastubaba en su presencia cuando caminaban por la calle Torneo. Las diligencias se han remitido ya a la Fiscalía de Sevilla. El exhibicionista tiene 60 años y dos detenciones anteriores por abusos sexuales y amenazas.

En la mañana de este martes, el equipo de Redes Sociales de la Policía Local de Sevilla ha identificado al hombre que el pasado fin de semana protagonizó un incidente con dos mujeres en la calle Torneo que le grabaron un vídeo que se viralizó en internet. La Policía Local les ha tomado declaración para formalizar la denuncia en la Jefatura del Cuerpo. 

Los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana del pasado sábado, cuando dos jóvenes de 20 años que caminaban por la calle Torneo se toparon con un hombre que, mirándolas, comenzó a masturbarse, tal y como se aprecia en el vídeo publicado en las redes sociales.

Al recriminarle su actitud, este hombre comenzó proferir expresiones soeces en actitud amenazante y humillante para las denunciantes. Fue entonces cuando decidieron grabar la escena para denunciar ante la Policía. Mientras grababa, este hombre, lejos de desistir, continuó su comportamiento masturbándose ante la cámara. 

Desde el pasado domingo, el equipo de Redes Sociales de la Policía Local de Sevilla comenzó a rastrear las publicaciones relacionadas con este incidente, contactando con las víctimas y avanzando en las pesquisas con el apoyo de efectivos de la zona Macarena y la Unidad de Intervención Nocturna. Precisamente, fue en la zona de Macarena, donde hace un año, una dotación de la Policía Local también denunció a un hombre por conductas obscenas en el Parque de Miraflores, por lo que fue reconocido en las imágenes difundidas en redes sociales.

El identificado es un hombre de 60 años que cuenta con dos detenciones por abusos sexuales y otra por amenazas. Tiene en vigor una orden de alejamiento en vigor de una víctima, una menor de edad de 13 años, por unos hechos ocurridos en 2019. Las diligencias han sido trasladadas a Fiscalía y al Cuerpo Nacional de Policía para que continúen las actuaciones. 

El delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera, ha felicitado a los agentes de la Policía Local de Sevilla “por esta operación, por su rapidez y por su implicación a la hora de facilitar y asistir a las chicas en la denuncia ante una actitud completamente obscena y que atenta contra la integridad de las mujeres”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios