Sucesos

La Policía investiga una posible agresión sexual en la Macarena

  • La ex pareja de la víctima ha sido detenida pero por ahora sólo por un delito de violencia machista.

Agentes de la Policía Nacional introduciendo a un detenido, en una imagen de archivo. Agentes de la Policía Nacional introduciendo a un detenido, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional introduciendo a un detenido, en una imagen de archivo. / Policía Nacional

La Policía Nacional está investigando una posible agresión sexual de una joven en la barriada de la Macarena de Sevilla. Por el momento, ha sido detenida la ex pareja de la víctima, aunque por un delito de violencia machista, mientras se investiga si la joven fue agredida sexualmente.  

Los hechos se remontan al pasado sábado y habrían tenido lugar en la calle Doctor Fedriani. Según la Policía en principio se trataría de un episodio de violencia de género, que derivó en la detención de la ex pareja de la víctima.

La joven ha sido sometida a un reconocimiento médico por parte del forense adscrito a los juzgados, que es el competente para determinar si la mujer ha sufrido además una agresión sexual, según han confirmado fuentes policiales. Mientras la Policía está a la espera del resultado de las pruebas a la víctima, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) avanza en las pesquisas, aunque por el momento se han facilitado más datos por hallarse todavía abierta la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios