DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Contenido ofrecido por EMASESA

Proyecto para la sustitución del colector en las zonas de Ciudad de Chiva y Secoya de Sevilla

  • La licitación del proyecto asciende a 5.168.886,75 euros

Detalle de las obras.

Detalle de las obras.

Las obras consisten en la ejecución de microtúneles por el método de hincado de tubería con tuneladora de escudo cerrado del tipo hidroescudo, con el que se ejecutará el colector principal que discurre por las calles Ciudad de Chiva y Secoya. También se sustituirán los pozos e imbornales afectados y se procederá a la ejecución de nuevas conexiones y colectores marginales. Las obras incluyen la reposición del pavimento y acerado afectados por las obras, siguiendo las directrices marcadas por la G.U.

Plazos y presupuestos

El plazo de ejecución previsto para las obras es de 44 semanas, programación supeditada a los criterios yplanificación que finalmente establezca la G.U. 

El presupuesto base de licitación de dichas obras asciende a 5.168.886,75 euros (i/IVA).

Afecciones de tráfico

Será necesario el corte total del tráfico rodado en las calles Ciudad de Chiva y Secoya, según cada una de las tres fases planteadas.

Respecto al tráfico peatonal, este también se verá afectado, estando prevista la instalación de pasarelas, vallas, señalizaciones y pasos alternativos, que eviten en lo posible las molestias derivadas de los trabajos. Para los acopios está propuesta la utilización de los espacios disponibles en el entorno de las obras, como los aparcamientos.

Información permanente durante las obras

Vista de las obras. Vista de las obras.

Vista de las obras.

Cómo está mi zona

Desde este vínculo se accede a intervenciones programadas donde puede conocer la situación de obras, cortes, zonas de revisión de red y afecciones al tráfico en tiempo real.

Buzón de contacto

Otro de los canales de atención para acceder a información es el buzón de contacto, accediendo a este enlace donde puede solicitar cualquier información que sea de su interés.

App 'Mi Emasesa'

Es la aplicación gratuita y fácil de usar que EMASESA Metropolitana pone a tu disposición para que puedas realizar todas las gestiones de tu contrato y también, en cualquier momento, podrás saber qué incidencias hay en tu zona relacionadas con Emasesa (obras, cortes programados, etc.).

Redes Sociales

También puedes encontrar información al respecto en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.