TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sucesos

Rescatado ileso un autobusero que se quedó atrapado en su maletero

  • El portón del portamaletas se cerró de forma accidental estando el chófer en su interior, mientras estaba estacionado en la Avenida de Las Razas.

Policía Local y Bomberos tras rescatar al chófer de este autobús de dentro del maletero del vehículo, en Las Razas.

Policía Local y Bomberos tras rescatar al chófer de este autobús de dentro del maletero del vehículo, en Las Razas. / Emergencias Sevilla

Agentes de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado al conductor de un autobús que se quedó encerrado por accidente en el compartimento de equipajes, sin que pudiese salir del mismo por sus propios medios.

A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que fueron requeridos ante el aviso del citado conductor, que se quedó encerrado en el portamaletas del autobús por motivos que se desconocen.

Al parecer el portón se cerró de forma accidental estando el chófer en su interior, que no sufrió ningún daño pero no podía salir del mismo, que estaba estacionado en la Avenida de Las Razas de la capital hispalense.

Ante esta situación fueron requeridos los servicios de emergencia, que pudieron abrir el compartimento desde fuera y sacar al conductor, que no sufrió más daño que el fuerte calor que hacía en el interior del habitáculo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios