Sevilla

Termina sin éxito el nuevo intento de encontrar el cuerpo de Marta

  • La última búsqueda, en el entorno del puente del Alamillo, no ha arrojado resultados tras cinco jornadas de trabajo.

Dos agentes, en uno de los días de búsqueda. Dos agentes, en uno de los días de búsqueda.

Dos agentes, en uno de los días de búsqueda. / Antonio Pizarro

El dispositivo policial que buscaba desde el pasado martes en Camas los restos de Marta del Castillo ha terminado poco después de las 18:00 el trabajo que ha llevado a cabo durante cinco jornadas, sin que haya habido resultado positivo en la búsqueda.

Fuentes de la investigación han señalado que no se ha encontrado nada en estos días de trabajos que indique que los restos de Marta del Castillo se encuentran en el terreno excavado, tras estudiar concienzudamente una parcela de unos 1.500 metros cuadrados de terreno.

Lo que se ha estudiado hoy era un tramo de tierra que supone una esquina de terreno de algo más de cien metros cuadrados, en una bifurcación entre el camino de tierra por el que se accede al terreno y el que lo comunica con el campo de fútbol de la localidad, siempre bajo el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Como estaba previsto, la búsqueda ha terminado hoy, tras ser interrumpida el pasado viernes porque parte del grupo de homicidios debía encargarse de la muerte de una mujer en Sevilla.

La búsqueda la han desarrollado agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que han trabajado en una zona intermedia entre el puente que comunica la salida de Sevilla por el puente del Alamillo y la desviación hacia Mérida, Camas y Santiponce.

Durante estos días sólo han encontrado unos restos óseos que los expertos comprobaron posteriormente que correspondían a animales enterrados en la zona, además de algunos objetos que los investigadores consideran que "no son relevantes para el caso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios