el asesinato de marta

El padre de Marta lamenta el "fracaso" de otra búsqueda más del cadáver

  • Antonio del Castillo asegura que "ya tiene hecho el cuerpo" a que los dispositivos acaben si éxito, pero asegura que sigue confiando en la Policía.

Antonio del Castillo, en el lugar de la nueva búsqueda. Antonio del Castillo, en el lugar de la nueva búsqueda.

Antonio del Castillo, en el lugar de la nueva búsqueda. / EFE

El padre de Marta del Castillo, Antonio, ha lamentado este lunes que haya concluido sin éxito otra búsqueda de los restos de su hija, y ha resaltado que es "otro fracaso, a los que ya se me ha hecho el cuerpo".

En declaraciones, Antonio del Castillo se ha referido así a la finalización esta tarde del trabajo del dispositivo policial que buscaba desde el pasado martes en Camas los restos de su hija, que han terminado poco después de las 18:00 la labor de cinco jornadas, sin que haya habido resultado positivo en la búsqueda.

Por eso, ha señalado que "otra vez tenemos que ver que no ha habido suerte, como en las anteriores, pero lo que sí le deseo -a los agentes de Homicidios que han cogido el caso- que la tengan en los otros sitios donde tengan pensado seguir trabajando".

No obstante, ha entendido que los policías, ahora, "necesitarán tiempo para estudiar la situación", y aunque "ya tengo hecho el cuerpo, desgraciadamente, confío en ellos y cuando han ido a mirar a donde han ido, ellos sabrán el motivo".

Por último, ha entendido que todavía "me parece que es pronto para sacar conclusiones, porque cogieron el caso el 8 de mayo y son muchos folios los que hay que estudiar, pero confío en ellos y les deseo suerte

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios