HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

REMITIDO

Trucos en línea: ¿cómo hacer para ver todo el contenido disponible en Netflix?

De seguro te ha ocurrido alguna vez que la serie que querías ver no está disponible en el catálogo de tu país. Sin embargo, sabes que en otras ubicaciones sí lo está. ¿Es posible verla sin viajar? A continuación te comentamos un recurso en línea que te va a permitir ver todo el catálogo disponible de Netflix y otras plataformas de streaming sin moverte de la comodidad de tu hogar. Prepárate para maratonear en este fin de semana.

Por supuesto que internet ha cambiado muchas de nuestras actividades cotidianas. De hecho, ir al cine ya no es lo mismo que antes: hoy en día pensamos dos veces ese movimiento, sobre todo ante la posibilidad de encontrar esa producción que queríamos ver en una plataforma de streaming y encontrarnos en la calidez de nuestra sala de estar junto a nuestros seres queridos.

En ese sentido, no hay sentimiento más molesto y decepcionante que darnos cuenta que la película o serie que queríamos ver se encuentra en una plataforma pero no para nuestro país. Lamentablemente, eso ocurre mucho más de lo que quisiéramos. ¿Y si todo ese problema cambiara gracias a instalar una VPN Smart TV?

Los cinéfilos por excelencia hace años que disfrutan de esta herramienta: las VPN permiten cambiar la ubicación de nuestra conexión a internet y pueden ser utilizadas tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles, televisores inteligentes o consolas de videojuegos, entre otros artefactos con conexión a internet. En otras palabras, puedes disfrutar de las mejores películas de Netflix sin necesidad de moverte de tu zona geográfica.

¿Cómo es posible ello? De la siguiente manera: una VPN es nada más y nada menos que una red privada virtual que logra cifrar y encriptar la información del usuario para transmitirla de extremo a extremo con un servidor VPN en otra dirección, lo que permite que la identificación IP quede oculta y pueda camuflarse con otra. Las plataformas como Netflix cuentan con rastreadores que determinan la ubicación del usuario y le ofrecen el catálogo disponible en dicho país.

Ahora bien, si nos conectamos a un servidor VPN ubicado en Estados Unidos, por ejemplo, ya no veremos la misma oferta, sino que podremos encontrar aquellas propuestas disponibles en el país de origen de Netflix. Sin embargo, aunque parezca sorprendente, tampoco Estados Unidos cuenta con el catálogo completo de producciones audiovisuales, por lo que muchas veces deberemos cambiar la ubicación de nuestra conexión.

Así, deberemos ir modificando la ubicación en la búsqueda de determinado contenido. Para ello, conviene contratar los servicios de las mejores VPN del mercado, ya que son las que suelen ofrecer más variedad y disponibilidad de ubicaciones. Las marcas más prestigiosas suelen contar con más de cien países disponibles para que el usuario pueda elegir desde que país establecer la conexión. En otras palabras, tendremos más de 100 catálogos de Netflix o nuestra plataforma de streaming favorita a nuestra disposición. Ahora bien, no es la única razón por la que elegir una marca de prestigio.

Otro motivo para optar por una VPN paga antes que una gratuita es que la estabilidad de las conexiones suele ser muy superior, lo que conlleva a que podamos ver el contenido de streaming sin necesidad de molestos cortes o interrupciones. A su vez, la velocidad de conexión no se ve resentida, algo que sabemos que puede ser una gran molestia a la hora de querer ver un contenido en Netflix.

Por último, al contar con mejores conexiones, estaremos seguros de que nuestra seguridad y privacidad quedará protegida en el encriptamiento de información de la VPN.