Tres estudiantes de la UPO, galardonados en los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico

Los estudiantes premiados pertenecen a las áreas de Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide.

Redacción

26 de julio 2011 - 13:25

Tres estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide han sido galardonados en los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario con dos Primeros Premios en las áreas de Ciencias Ambientales y Biotecnológica, así como una Mención Especial a una tercera alumna.

José Manuel Ávila Castuera ha sido galardonado con el Primer Premio en los estudios en Ciencias Ambientales, mientras que Cristina Vicente García ha obtenido el Primer Premio en los estudios de Biotecnología. Ambos alumnos, además del reconocimiento académico, recibirán una gratificación económica de 3.300 euros.

Por otro lado, María del Carmen Ruiz Delgado ha sido reconocida con una Mención Especial en Ciencias Ambientales.

En esta última edición, publicada durante el presente mes de julio y correspondiente al curso 2008/09, se han concedido un total de 188 premios y 101 menciones especiales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Los rostros que han sido actualidad en 2025

Los seis personajes del año en Sevilla

Lo último