TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

Urbanismo reformará la parada de Tussam del accidente de la Gran Plaza

  • Los trabajos consistirán "en ampliar el acerado para eliminar una dársena existente".

La Gerencia de Urbanismo tiene previsto realizar unas obras para adecuar una parada de autobús situada en la Gran Plaza después de que el pasado 8 de marzo un autobús de la línea 32 de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) colisionase contra la marquesina.

El autobús de la línea que conecta la Plaza del Duque de la Victoria con el Polígono Sur protagonizó un sonado accidente en la Gran Plaza al colisionar contra la marquesina de la propia parada. El accidente se saldó con tres mujeres heridas con "lesiones menores", siendo una de ellas evacuada a un centro hospitalario. El accidente se produjo cuando el autobús se acercaba a la parada para efectuar la correspondiente escala en la misma. Después de colisionar el vehículo contra la marquesina, los fragmentos de cristal desprendidos cayeron sobre estas mujeres que esperaban sentadas la llegada del vehículo de transporte municipal.

En relación a este incidente, la comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo tomaba "conocimiento de las obras a ejecutar en la vía pública por Tussam, consistentes en la ampliación de acerado para la eliminación de una dársena en la parada de la línea 32 sita en la Plaza Gran Plaza, dado que se han producido dos accidentes". Los trabajos están previstos que arranquen en las próximas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios