Vecinos de Bami piden que se aclare el uso del parking de Rafael Salgado
El apacamiento subterráneo aún está pendiente de algunos trabajos para abrirse.
La plataforma contraria a la implantación de la zona azul en Bami aprovechará el periodo de información pública abierto para el decreto emitido por el Ayuntamiento para suprimir 545 plazas de estacionamiento regulado en el entorno del campus universitario de Pirotecnia, 200 plazas en Bami y 100 plazas en los alrededores de la Avenida Luis Montoto, con el fin de solicitar "aclaraciones" a algunos de los aspectos planteados.
Yolanda Álvarez, una de las portavoces de la plataforma, ha manifestado a Europa Press que a la espera de la reunión anunciada por el alcalde, Juan Espadas, el colectivo aprovechará la fase de alegaciones del mencionado decreto, vigente hasta el 23 de septiembre, para solicitar principalmente "aclaraciones" respecto al futuro uso del aparcamiento subterráneo de la plaza Rafael Salgado, con 610 plazas y que podría ser ofertado a los trabajadores del Hospital Virgen del Rocío. El parking aún espera algunos trabajos para entrar en funcionamiento.
En junio de 2014, con Zoido como alcalde, entró en vigor la ampliación de la zona azul, que contemplaba que en casi 190 calles, avenidas y plazas se implantaría este aparcamiento. A través de la ampliación, Aussa pasaba a explotar 7.553 plazas de estacionamiento. Anteriormente eran 4.112 las que estaban sometidas a dicha figura.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Restalia