Colegio de Enfermería

Víctor Bohórquez, presidente del Colegio de Enfermería de Sevilla

Elecciones en el Colegio de Enfermería de Sevilla.

Elecciones en el Colegio de Enfermería de Sevilla. / R. D.

El equipo de Víctor Bohórquez, enfermero especialista en la UCI Neonatal en el Hospital de Valme, iniciará una nueva etapa al frente del Colegio de Enfermería de Sevilla, tras ganar las elecciones celebradas este martes 30 de noviembre. 

Los resultados del escrutinio son contundentes: De los 1.740 votos válidos, un total de 1.446 fueron para Víctor Bohórquez; frente a 294 que apoyaron a José María Rueda. Con estos resultados la institución profesional de todos los enfermeros de Sevilla y provincia, renovará su equipo directivo.

El equipo de Víctor Bohórquez. El equipo de Víctor Bohórquez.

El equipo de Víctor Bohórquez. / R. D.

Tras 35 años, el veterano enfermero José María Rueda dejará paso a un nuevo equipo directivo tras convertirse en el presidente más longevo entre todos los colegios profesionales de España. Tras estas elecciones, José María Rueda ya explicó a este medio que su intención era no volver a presentarse en futuras convocatorias. 

Entre los primeros pasos que dará Bohórquez al frente de la institución destaca la ejecución de una auditoría interna para conocer las cuentas; y entre sus objetivos destacan, entre otros,  diversos proyectos encaminados a aupar a los enfermeros al puestos directivos de la Sanidad pública y privada

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios