FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sevilla

Vox duda de que el Ayuntamiento de Sevilla quiera sacar el albergue de la Macarena

  • Cristina Peláez afirma que "el PSOE quiere dejar las cosas como están porque no tiene alternativas"

Cristina Peláez

Cristina Peláez / José Ángel García (Sevilla)

La portavoz del grupo municipal Vox, Cristina Peláez, ha cuestionado este lunes la posición del Ayuntamiento de Sevilla en relación con el albergue en la zona de la Macarena y, al respecto, ha aseverado que "nunca hemos visto interés real en el equipo de gobierno socialista en cumplir los acuerdos para descentralizar los recursos asistenciales en la Macarena".

"El PSOE prefiere dejar las cosas como están que plantear nuevas alternativas porque sencillamente no las tienen. El proyecto del Centro de Alta Tolerancia de Hytasa es un ejemplo de lo mal que se pueden hacer las cosas, partiendo de la ilegalidad que suponía la medida y terminando por la falta de diálogo con los vecinos de la zona", ha señalado Peláez a través de una nota de prensa.

La portavoz municipal de Vox ha apostillado que "el nuevo alcalde tiene que empezar a tomar decisiones ante el problema de la concentración de recursos sociales en la Macarena, que es acuciante. No sabemos si Muñoz tiene un plan o carece de él, pero si sabemos que para el PSOE la política que mejor le funciona es la de escurrir el bulto".

Cristina Peláez ha subrayado, por último, que "con sus políticas erráticas y contradictorias, el Ayuntamiento está consiguiendo enfrentar a los vecinos de diferentes barrios y creando problemas donde antes no los había. Antonio Muñoz no puede mirar hacia otro lado ni situar la responsabilidad del fracaso del proyecto de Hytasa sobre los hombros de los vecinos, que, en ningún momento, se han mostrado insolidarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios