CONTENIDO PATROCINADO

WondershareEdrawMax, una potente herramienta de diagramación [Guía 2021]

¿Eres gestor de proyectos? ¿Te agobia la presentación de ofertas por el tiempo que consumen? Existe una solución para llevar a cabo todo tipo de proyectos de diagramación de forma óptima y con resultados profesionales. Los programas de diagramas agilizan y simplifican la ejecución de proyectos de prototipación de todo tipo, ya sea para un trabajo individual o para un proyecto grupal. Estructurar la información, crear mapas conceptuales, plantear esquemas eléctricos o exponer líneas de tiempo en tus proyectos dejarán de ser una carga de tiempo y trabajo gracias a las soluciones de software basada en la diagramación WodnershareEdrawMax. Olvídate de terminar las ofertas para proyectos a altas horas de la noche mientras cargan los pesados programas de diseño. Cualquier usuario, sin necesidad de grandes conocimientos de diseño puede realizar diagramas profesionales de forma inteligente y eficiente.

Qué es WodnershareEdrawMax

WodnershareEdrawMax es un software de diseño de infografías que permite sistematizar las bases del diseño de todo tipo de diagramas y gráficas de ordenación con un entorno limpio, fácil de utilizar y que ofrece resultados profesionales. Esta herramienta va mucho más allá del diseño de organigramas, si bien es la funcionalidad más conocida y utilizada.

Muchos profesionales que trabajan en departamentos comerciales, gestores de equipo y de proyecto desconocen en muchos casos la existencia de ayudas tecnológicas para la organización clara y visual de todas sus tareas y de la información que manejan. El reporting, la diagramación de soluciones, e incluso la ejecución de planos de arquitectura dejan de ser un momento crítico para los diversos profesionales y pasa a ser una tarea más que pueden ejecutar de forma ágil y profesional sin tener que destinar tanto tiempo de proyecto a la organización de la información.

Principales características de WondershareEdrawMax

Una de las grandes ventajas de esta solución de diagramación es que se trata de un software muy potente accesible tanto para un usuario particular como pueden ser los estudiantes o la organización de eventos privados, como para profesionales, siendo estos quienes más partido pueden sacar de todas las características y funcionalidades de esta herramienta.

Cualquier persona que necesite dar una estructura visual ágil y clara a un proyecto propio descubrirá en WodnershareEdrawMax la solución ideal: fácil de utilizar, sin sobre cargar el dispositivo ni perder tiempo porque se ralentice la ejecución del diseño, y económico si se desean las funcionalidades premium que ofrece especialmente desarrollado para cubrir las necesidades de cualquier usuario, tanto profesional como doméstico, que busque estructurar un proyecto propio. Además, lo más interesante de WondershareEdrawMax es que se adapta a cualquier ámbito de trabajo.

Con este software puedes elegir sobre una amplia variedad de plantillas prediseñadas, pensadas para todo tipo de proyecto, y con capacidad para realizar cualquier tipo de gráfico. Con tan sólo un par de clics accederás a los diseños previos que has ejecutado, con la posibilidad además de ordenarlos por proyecto para que sea más fácil y accesible recuperarlos en caso de necesidad. Una forma inteligente de optimizar el tiempo de trabajo.

Quienes lo prueban se maravilla de la posibilidad de acceder y ver toda la información de manera tan intuitiva, poder dibujar cualquier cosa o utilizar los diversos elementos prediseñados como símbolos eléctricos, bases de organigramas, menús contextuales y todo ello con la posibilidad de utilizar opciones más avanzadas como herramientas inteligentes y dinámicas para personalizarlos diseños con todo lujo de detalles.

Otro de los puntos fuerte de la herramienta de diagramación WondershareEdrawMax es la amplitud de compatibilidad con todos formatos mayoritarios en cada uno de los sectores y áreas de trabajo que ofrece. Con esta solución puedes importar archivos a cualquier formato, incluido los Visio, y exportarlo en los más comunes: DOCX, PDF, PPT, JPEG, HTML, e incluso Visio.

De esta forma vas a poder diseñar tranquilamente todos tus organigramas, diagramas de flujo, esquemas e infografías, y que cualquier miembro del equipo o interlocutor lo reciba en el formato adecuado.

El programa está disponible para sistemas operativos Microsoft Windows, Linux y también Mac. Existe una versión web para realizar todos los diagramas online, sin necesidad de instalar el software en un dispositivo. En el caso de sistemas Windows, soporta Windows 10 x64 y está disponible en varios idiomas, español incluido.

Versiones disponibles del programa

¿Cuánto cuesta la herramienta? WondershareEdrawMax ofrece varias versiones para elegir la que más se ajusta a las necesidades y funcionalidades que se requieren para llevar a cabo los proyectos.

Licencia perpetua

Esta versión tiene un precio de base de 129 euros para un usuario durante 3 años, con actualización gratirs en ese periodo. Con ella puedes acceder a todas las funcionalidades y trabajos en Windows, macOS y Linux.

Licencia de por vida

Otra opción sería contratar la licencia de por vida, que cuesta 169 euros y te da acceso a todas las funcionalidades para un único usuario registrado, si bien puedes aumentar el número de usuarios, con la limitación de la creación de dos equipos. Se trata de un pago único que habilita para conseguir actualizaciones gratuitas para siempre.

Plan anual

Para quienes prefieren probar el potencial para su organización, existe el plan anual, con acceso a todas las plataformas, por 7,92 euros al mes con soporte prioritario.