Accidente

Herido leve un conductor de Lipasam al volcar junto al Puerto

  • Según testigos, el vehículo iba a velocidad alta por la carretera de la esclusa cuando volcó y quedó tumbado en el carril contrario

Varios operarios intervienen tras el accidente del camión de Lipasam.

Varios operarios intervienen tras el accidente del camión de Lipasam. / M.G.

El conductor de un camión de Lipasam, la empresa municipal de limpieza de Sevilla, sufrió este domingo por la tarde heridas leves en un brazo en un accidente con su vehículo cuando salía de una rotonda de la carretera de la esclusa, junto a las instalaciones del Puerto de Sevilla.

Sobre las 17:20, nada más pasar la rotonda antigua de acceso al Muelldel Centenario, el camión volcó por completo y quedó tumbado. El impacto con la calzada motivó que la luna delantera se hiciera añicos y que cayera gran cantidad de aceite del motor a la calzada.

Según el Ayuntamiento de Sevilla, las heridas del conductor fueron muy leves. Testigos presenciales que circulaban por la zona en ese momento afirmaron que “el camión salía a una velocidad alta por la carretera de la esclusa cuando volcó quedando en el carril contrario de salida de la carretera de la esclusa “.

El camión de Lipasam tras volcar. El camión de Lipasam tras volcar.

El camión de Lipasam tras volcar. / M.G.

Respecto a las causas, fuentes del Consistorio aseguran que fue un accidente y que no disponen de datos que apunten a que fue por exceso de velocidad.

El vehículo tuvo que ser remolcado con la ayuda de una grúa y mediante cables que fueron colocados por operarios ya entrada la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios