Sevilla

Un accidente entre dos camiones y un turismo obliga a cortar la A-49 sentido a Sevilla

  • La colisión múltiple, a la altura del municipio onubense de La Palma del Condado, han mantenido cerrada la autovía más de 4 horas

  • La Guardia Civil habilitó un desvío alternativo por la carretera nacional A-472

Circulación intensa en un tramo de la A-49.

Circulación intensa en un tramo de la A-49. / Josué Correa

El choque entre dos camiones y un turismo en el kilómetro 48 de la autovía A-49 ha obligado al corte de la circulación en sentido Sevilla a la altura de La Palma del Condado (Huelva), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía. La circulación fue restablecida en torno a las 13:20 horas, tras cuatro horas de cierre total al tráfico.

La Guardia Civil de Tráfico ha procedido al corte total de la vía en dirección Sevilla y habilitado un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura del municipio onubense.

El accidente se produjo minutos antes de las nueve de la mañana cuando varios testigos alertaron al teléfono 112 de una colisión entre dos camiones y un turismo.

Como consecuencia del accidente una persona, concretamente, el conductor de uno de los dos camiones, ha resultado herido, sin que haya trascendido su estado.

En la zona, han trabajado efectivos de Bomberos del Consorcio provincial, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios