Casco Antiguo

Cuatro personas caídas por un desnivel en la calle Regina que no se arregla

  • Los comerciantes denuncian que el distrito no arregla este desperfecto pese a que se lo notificaron tras las Navidades

  • Es la vía peatonal más transitada del entorno de la Encarnación porque conecta directamente con la calle Feria y la Alameda 

El desnivel en el pavimento en la calle Regina donde se han caído varias personas. El desnivel en el pavimento en la calle Regina donde se han caído varias personas.

El desnivel en el pavimento en la calle Regina donde se han caído varias personas. / C.C. (Sevilla)

Comentarios 0

Cuatro personas caídas es el balance de los accidentes que está provocando un desnivel en el pavimento de la calle peatonal Regina, a la altura del bar La Cacharrería, en el número 14, desde enero.

La calle Regina es la más transitada del entorno de la Encarnación porque conecta directamente con la calle Feria y con la Alameda. 

Los comerciantes llevan desde después de las navidades dando avisos a la subdirección del distrito Casco Antiguo, que gestiona Juan Antonio Fernández Rincón, sobre la necesidad de reparar este punto, ya que la vía la transitan a diario cientos de peatones. Han llamado incluso al 010 ante la falta de respuesta del distrito. Sin embargo, el desperfecto no se ha reparado hasta ahora, asegura Carlos Calzada, portavoz de los comerciantes de la calle.

Una vista general de la calle Regina en un día tranquilo. Una vista general de la calle Regina en un día tranquilo.

Una vista general de la calle Regina en un día tranquilo. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

La última persona caída por este motivo ha sido este martes: una señora que se ha hecho daño en el pecho y en el muslo al caer. El lunes de esta semana también se cayó una niña y meses antes un turista que pudo reaccionar a tiempo apoyándose en una de las mesas de los veladores del bar para no caer, y otra señora justo después de Navidad.

"El suelo debe estar mal asentado y se ha ido hundiendo. No se renovó el pavimento con la obra de las setas de la Encarnación y está fatal. Hay losetas más altas que otras en algunas partes", se ha quejado Calzada, que ha presenciado desde su comercio estos cuatro incidentes y ha asistido a todas las personas los han sufrido. Fuera del horario comercial no se sabe cuántas personas más han caído en este punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios