Una fuga en una caldera en la calle Rodrigo Caro provoca el desalojo de un hotel

El incidente ha provocado una nube de vapor de agua y mucho humo. Los huéspedes volvieron a sus habitaciones poco después, sin que ninguno resultara afectado.

Los servicios de emergencias actúan en la zona. / @EmergenciasSev
EFE

Sevilla, 15 de febrero 2017 - 08:43

Un hotel de la calle Rodrigo Caro de Sevilla ha sido desalojado a primera hora de la mñana debido a una explosión en el cuarto de calderas que ha provocado que se expandiese mucho humo por todo el edificio.

Según han informado fuentes del servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla, a las 7:15 horas eran alertados los servicios de emergencia de una explosión en el citado hotel, a donde se dirigieron efectivos de la Policía Local y Nacional, bomberos y servicios sanitarios.

Los efectivos comprobaron que del cuarto de calderas salía mucho humo y agua, aunque ninguna persona ha resultado afectada al ser desalojado rápidamente el edificio.

Poco después de las 8:30 los huéspedes han sido autorizados de nuevo a volver a sus habitaciones.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último