DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

El circo de la Navidad en Sevilla regala 50 entradas para su debut el 1 de diciembre

  • Se trata de una función completamente gratuita a la que se ha invitado a numerosos colectivos de niños con diversidad funcional, asociaciones con falta de recursos y ONG'S

El circo de la Navidad en Sevilla regala 50 entradas para su debut el 1 de diciembre

El circo de la Navidad en Sevilla regala 50 entradas para su debut el 1 de diciembre / M. G.

El Circo de la Navidad en Sevilla regalará 50 entradas con motivo de su debut. Para poder conseguir las entradas gratis para la presentación del espectáculo del Circo de la Navidad en Sevilla sólo tienes que entrar en la web circodelanavidad.com y pinchar la pestaña "sorteo de entradas" y así podrás recibir por correo electrónico, previo sorteo, las dos invitaciones para la función que tendrá lugar el jueves 1 de diciembre a las 18:00 horas de la tarde. El Circo de la Navidad, que se presenta por primera vez en España, está instalado en el Muelle de las Delicias, junto al Acuario de Sevilla.

A esta primera función, que es completamente gratuita, se ha invitado a numerosos colectivos de niños con diversidad funcional, Asociaciones con falta de recursos y a ONG'S con presencia en Sevilla para asistir a esta gala inaugural.

Una imagen del espectáculo. Una imagen del espectáculo.

Una imagen del espectáculo. / M. g.

Además el Circo de la Navidad quiere establecer un sorteo para el resto de localidades a través de su pagina web. Este circo tiene funciones todos los días y además, los sábados, domingos y festivos dispone de una función matinal y dos funciones vespertinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios