Sucesos

Una pelea entre clanes de las Tres Mil Viviendas acaba con varios heridos por arma blanca

  • La trifulca ha tenido lugar en un bar de copas de Montequinto

Una pelea entre clanes de las Tres Mil Viviendas acaba con varios heridos por arma blanca

Mucha sangre, cachimbas y copas rotas en el suelo. Una pelea entre clanes de las Tres Mil Viviendas ha acabado con varios heridos por arma blanca en un bar de copas de Montequinto. Uno de los lesionados tiene la cara rajada. Los hechos sucedieron en la tarde del sábado en el interior del local Bravissimo BY Hispano, enclavado en el número 64 de la calle Caligula.

Cuando acudió la Policía al lugar, la trifulca ya había finalizado dejando el suelo lleno de sangre, cristales rotos y cachimbas destrozadas. Esos cristales fueron utilizados para apuñalarse. Todo empezó en los servicios del establecimiento que organiza conciertos de flamenco durante los fines de semana. Las primeros datos de la investigación apuntan a que el enfrentamiento se ha producido entre once personas. La tensión se ha trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde están algunos heridos. Los agentes se han desplegado para garantizar la seguridad ante las amenazas entre las familias.

Los enfrentamientos entre clanes son muy frecuentes sobre todo en el Polígono Sur, donde con cierta frecuencia se registran tiroteos con los que las bandas organizadas intentan hacer exhibiciones de poder y amenazar a sus rivales. Esto es muy habitual entre las familias que controlan el negocio del tráfico de drogas. Estos episodios no siempre se inician por motivos relacionados con el crimen organizado. En otras ocasiones, una simple discusión amorosa entre una pareja ha sido el detonante de un tiroteo entre clanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios