Sevilla

Plan de obras para mejorar el tráfico en el Parque Empresarial Store

  • Se trata de las calles Tornillo, Destornillador y Serrucho, donde se ha renovado el pavimento para mejorar la circulación rodada

  • Esta semana finalizan también los trabajos de renovación de dos monopostes que sirven para señalizar y orientar

Concluyen las obras de las calzadas del Parque Empresarial Store

Concluyen las obras de las calzadas del Parque Empresarial Store / M.G.

Han finalizado las obras del pavimento en diversos tramos de las calles Tornillo, Destornillador y Serrucho situadas en el Parque Empresarial Store. El proyecto ha contado con un presupuesto de licitación de 45.401,24 euros.

Las obras han permitido una renovación de las calzadas que presentaban un estado deficiente. Entre las causas se encontraban el envejecimiento de las mezclas, el impacto del tráfico rodado o la acción de las lluvias. Fisuras y cuarteamiento de la capa de rodadura causaban,a  su vez, dificultades para la circulación de los vehículos, tanto de trabajadores como de usuarios del parque empresarial.

El proyecto ha consistido en un fresado previo y saneado del firme, con la regularización e impermeabilización con lechada bitumionsa y el reforzado posterior con una capa de hormigón asfáltico. Se han eliminado, además, distintos obstáculos y desniveles.

Calle Serrucho del Parque Empresarial Store Calle Serrucho del Parque Empresarial Store

Calle Serrucho del Parque Empresarial Store / M.G.

En el Store, finalizarán esta misma semana los trabajos para la renovación de dos monopostes que sirven para señalizar y orientar sobre este recinto. Esta instalación se incluye en el contrato para la renovación de 18 estructuras señaléticas con un presupuesto de 231.957 euros, distribuidas entre los parques de El Pino (3 monopostes); Calonge (3); Store (2); Su Eminencia (2) y Navisa, El Refugio, Aeropuerto, Pineda, San Jerónimo y Chaparrilla (un monoposte en cada uno).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios