DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Coronavirus

La pandemia sigue matando en Sevilla: 11 muertos más en 24 horas

Urgencias del Virgen del Rocío.

Urgencias del Virgen del Rocío. / D.S.

Once muertos más con Covid en la última jornada. Es el rastro que todavía deja la pandemia en Sevilla, en un momento en el que todo apunta a la retirada de la sexta ola, en cuanto a datos epidemiológicos se refiere. De hecho, la semana arrancó con una media diaria de contagios en torno al centenar y así se sigue manteniendo este miércoles, cuando se han notificado 174, tras varias semanas estancados por encima de 300.

En los hospitales la situación sigue sin grandes cambios. Salud ha comunicado este miércoles el ingreso de 29 personas en la última jornada pero que, sin embargo, no se traduce en un aumento del número de hospitalizados ya que, tras los ajustes de las altas y los fallecimientos, la cifra de pacientes encamados se mantiene en la línea de las jornadas anteriores: 118 hospitalizados, de los que 17 están en la UCI.

Precisamente, las altas suman 359 más y eleva el total de personas que han superado la enfermedad en Sevilla hasta las 276.669.

Pese a ello, la huella más negra de la pandemia siguen siendo las víctimas mortales. Este miércoles se han notificado 20 muertes en toda Andalucía, de las que 11 se corresponden con la provincia sevillana. En lo que va del mes de marzo son ya 109 los fallecidos con Covid en la provincia. El dato total de fallecidos alcanza las 2.752 defunciones desde el inicio de la crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios