Movilidad

Corte de tráfico en la SE-30 del 7 al 11 agosto por obras en el puente del Centenario

El puente del Centenario estará en obras la próxima semana.

El puente del Centenario estará en obras la próxima semana. / Juan Carlos Muñoz

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha anunciado este viernes que la SE-30, entre los kilómetros 10 y 12, estará totalmente cortada al tráfico entre el lunes 7 y el viernes 11 de agosto en horario de 22:00 a 6:00 por las obras de sustitución de tirantes y ampliación de la plataforma del puente del Centenario. Para "asegurar la fluidez del tráfico" se habilitarán los itinerarios alternativos "debidamente señalizados", ha informado el ministerio.

Así, en sentido Huelva, el tráfico procedente de la A-4 se desviará en la salida 549 hacia la carretera de la esclusa (SE-31). Continuará por la misma hasta la rotonda de la calle José Delgado Brackenbury, desde donde se podrá acceder a la SE-30. El tráfico procedente de la SE-40 desde Dos Hermanas, al pasar el cruce con la A-4, realizará el mismo recorrido descrito anteriormente.

Los vehículos que vengan de la SE-30 "con sentido de kilometraje ascendente", se desviarán en la salida 9 de la SE-30 y tomarán la A-4 hasta la salida 549. Se incorporarán a la carretera de la esclusa (SE-31) siguiendo el recorrido descrito anteriormente.

En sentido Cádiz, el tráfico procedente de la SE-30 "con sentido de kilometraje descendente" se desviará en la salida 12b hacia la carretera de la esclusa (SE-31). Seguirá por la misma hasta el enlace con la SE-40, donde se podrá acceder a todas las direcciones, incluyendo la opción de continuar por la SE-30.

Desvíos alternativos al corte del tráfico. Fuente: Mitma. Desvíos alternativos al corte del tráfico. Fuente: Mitma.

Desvíos alternativos al corte del tráfico. Fuente: Mitma. / Dpto. de Infografía

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios