CSIF Tussam califica de “paradoja” que el alcalde recomiende el teletrabajo frente a la “negativa rotunda que siempre tuvimos por respuesta”
Los responsables sindicales califican la propuesta del primer edil como “intento de maquillar el caos de movilidad que sufre Sevilla a diario”
El alcalde insiste en buscar alternativas como el teletrabajo al "follón" de tráfico por la Cumbre de la ONU
La sección sindical de CSIF en Tussam ha calificado este miércoles de “paradoja” la recomendación del alcalde de Sevilla de optar por el teletrabajo con motivo de la próxima celebración de la cumbre de la ONU en la capital andaluza. “Desde CSIF, llevamos dos convenios, negociando la implantación del teletrabajo en aquellas áreas donde su aplicación resulte eficaz, encontrándonos siempre con la negativa rotunda de la empresa”.
CSIF argumenta que esta medida contribuiría significativamente a reducir el número de vehículos en circulación, mejorando la movilidad urbana y favoreciendo "el tan proclamado compromiso medioambiental que la Gerencia no duda en enarbolar a diario".
"Ahora, paradójicamente es el propio alcalde quien recomienda el teletrabajo para evitar el colapso de tráfico que se prevé con motivo de la inminente celebración de la cumbre de la ONU, intentando así maquillar el caos de movilidad que sufre esta ciudad en el día a día", indican desde el sindicato.
CSIF subraya asimismo que, mientras tanto, Tussam “continúa a la cola en derechos laborales, calidad en servicios y actualización tecnológica, situándose muy por debajo de lo esperable en una ciudad como Sevilla”.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota