FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Fue a denunciar a su pareja por agresión y acabó detenido por una reclamación judicial

  • Se trata de un vecino de Sevilla residente en Jaén sobre el que pesaba una reclamación judicial de detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado Penal de Sevilla

La Policía Local de Jaén ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre sobre el que pesaba una reclamación judicial de detención e ingreso en prisión emitida por el Juzgado Penal de Sevilla. Este hombre acudió a las dependencias de la Policía Local para denunciar a su pareja sentimental por una supuesta agresión.

Los hechos, según ha informado la Policía Local, han tenido lugar sobre las 18:30 horas de este domingo, cuando J.D.R.S. de 39 años, natural y vecino de Sevilla, se personó para presentar denuncia contra su actual pareja, residente en Jaén, por una presunta agresión física en un el domicilio que ambos ocupan en la capital jiennense.

Tras las oportunas actuaciones y verificación de datos, los agentes pudieron comprobar que sobre el hombre en cuestión existía vigente la orden judicial mencionada, por lo que se procedió a su reconocimiento médico y reconocimiento de la orden de detención.

Seguidamente agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio donde supuestamente habitaba la pareja, entrevistándose con la mujer a la que encontraron "muy nerviosa y alterada" y que relató a los agentes que habían mantenido "una acalorada discusión", en la que supuestamente había sido víctima de amenazas y malos tratos por su pareja.

La mujer ha recibido protección y asistencia médica, además de presentar denuncia contra su presunto agresor, por lo que a este vecino de Sevilla se le ha imputado como presunto autor de un delito de violencia de género.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios