DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Vídeo

Así es el espectáculo de Navidad del árbol de 40 metros de la Plaza de San Francisco

Espectáculo de Navidad del árbol de la Plaza de San Francisco / Antonio Pizarro

Sevilla tiene un árbol especial. Alto (40 metros), frondoso (14 metros de diámetro) y protagonista de la Plaza de San Francisco. En el centro del centro se inauguró un espectáculo de luz, color y confeti que en apenas diez minutos resume la mayoría de los tópicos navideños de la cultura estadounidense. A las siete de la tarde de ayer, tras una cuenta atrás proyectada sobre el propio árbol, se hizo el silencio y brotó de los altavoces la voz de Mariah Carey. La canción navideña más reproducida de la historia, All I want for Christmas is you, fue el acompañamiento musical de una sucesión iluminaciones relativas a la Navidad (bastones de caramelo, estrellas o guirnaldas) y varios lanzamientos de nubes de confeti blanco que hacían las veces de copos de nieve.

Tras la música y las luces led, fue momento para los mensajes. “Sevilla te desea Feliz Navidad” fue el primer y sintetizador del resto que le siguieron, incluidos los publicitarios de los patrocinadores de un show que,según explica el Ayuntamiento, se celebrará hasta el 5 de enero de 18:30 a 23:00 cada media hora. Los fines de semana, festivos y vísperas de festivo será hasta las 00:00, excepto los días 24 y 31 diciembre.

El resultado de la iniciativa, a juzgar por las miles de personas presentes en la céntrica plaza, fue un éxito. Muchos grabaron con sus móviles el espectáculo y dieron una calurosa ovación al finalizar. Momento en que la bulla, tan llamativa como el árbol, comenzó a dispersarse por unas calles comerciales a medio abrir en las que la Navidad se vive desde hace días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios