Sevilla

El alcalde se reúne con los artistas de la exposición por el 30 aniversario del Real Club de Golf

El alcalde se reúne con los artistas de la exposición por el 30 aniversario del Real Club de Golf

El alcalde se reúne con los artistas de la exposición por el 30 aniversario del Real Club de Golf / M. G.

El Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ha mantenido un encuentro institucional con el grupo de artistas que integran la exposición colectiva que se desarrolla con motivo del 30 aniversario del Real Club de Golf de Sevilla.

Acompañando al alcalde en su visita institucional a esta exposición han estado el Director Gerente del Real Club Sevilla Golf, Enrique Martín, así como el presidente, Rafael Domínguez, y la directora de Relaciones Públicas e Institucionales, Macarena López. Además asistió la presidenta de Actividades Sociales y Culturales del Club, Isabel Álvarez, además de miembros de la Junta Directiva.

El Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, visitó la exposición y pudo conocer las obras del conjunto de artistas que exponen, Almudena de la Peña, Chema Rodríguez, Cristina Sánchez Mendoza, Cristina Ybarra, Inés Loring, Inma Puchal, Johnny Domínguez, Juan Carlos Cordero, Marina Lanza, Marita Rufino, Mento Muñoz, Nicolás Haro, Ricardo Hernández-Sanjuán y Zenaida Pablo-Romero.

Los Salones de la Casa Club del Real Club Sevilla Golf acogen esta exposición colectiva que se puede visitar hasta el día 20 de junio, enmarcada dentro de las distintas iniciativas deportivas, sociales e institucionales que lleva a cabo esta entidad para la celebración de sus 30 años.

El Real Club Sevilla Golf, cumple estos 30 años como Club referente deportivo y en especial de golf, dirigido al ocio familiar al aire libre y donde donde el principal activo son sus más de 2.500 socios de más de 1.000 familias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios