Cuando la bata del estudiante cotiza
El hombre hallado junto al Estadio de la Cartuja pudo fallecer de una caída
El avance de la autopsia atribuye la muerte a un 'shock' hipovolémico tras el golpe
El hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado viernes junto al Estadio de la Cartuja pudo fallecer de una caída accidental desde el viaducto. La Policía baraja esta hipótesis como causa de la muerte, después de que el cuerpo de la víctima no presentara signos evidentes de violencia física, según confirmaron ayer fuentes policiales.
Aunque en un principio el fallecido no había sido identificado, dado que no portaba documentación alguna, los agentes del grupo de Homicidio han logrado identificarle plenamente y ahora continúan las gestiones para tratar de esclarecer totalmente la muerte de esta persona.
La autopsia a la que fue sometido el cuerpo tampoco ha arrojado muchas luces sobre este suceso. El avance del informe de la autopsia remitido al juzgado de Instrucción que investiga el caso atribuye la causa del fallecimiento de esta persona a un shock hipovolémico, a la pérdida de sangre como consecuencia del impacto. Según fuentes judiciales, todavía queda por acreditar que el hombre cayó de forma accidental desde el viaducto y que no fue arrojado desde el mismo. En cuanto a lo primero, la ausencia de otros signos de violencia parecen acreditar esta hipótesis.
La Policía también está analizando si la víctima pudo consumir algún tipo de sustancia que pudiera haber influido en el suceso, pero las primeras pruebas realizadas por el forense parecen descartarlo en principio.
El cuerpo fue hallado en torno a las diez de la mañana, cuando una persona informó al 112 de la presencia de un varón que yacía en el suelo, inmóvil, cerca del rocódromo instalado bajo el viaducto del Alamillo.
No hay comentarios