Sevilla

Una impresionante tormenta eléctrica en Sevilla sobresalta la madrugada

Descarga eléctrica en Sevilla en imagen de archivo.

Descarga eléctrica en Sevilla en imagen de archivo. / Antonio Pizarro

Esta pasada madrugada los sevillanos se han llevado un buen susto y el motivo no ha sido otro que una gran tormenta eléctrica que vino acompañada de truenos y más tarde por la lluvia. El otoño empieza a hacer acto de presencia y después de haber pasado un día de gran calor en Sevilla, la noche ha resultado ser un pequeño bálsamo para todos los ciudadanos.

A lo largo del día la temperatura era elevada, el bochorno asfixiante pero poco a poco la tarde se fue nublando y conforme avanzó la jornada, el cielo se fue iluminando para dar de madrugada paso a un sinfín de rayos que teñían de blanco la ciudad. Conforme las horas pasaban la luz dio paso al ruido y fue ahí donde miles de sevillanos que dormían plácidamente se despertaron asustados por el estruendo. 

Entre las 03:00 y las 04:00 han sido muchos los que se han puesto a hablar en redes sociales o por las diferentes redes sociales acerca de la gran tormenta eléctrica que se vivía en Sevilla en esos instantes. Al poco rato la lluvia apareció y cayó una buena tromba, necesaria para refrescar el ambiente y para el ecosistema. Las reacciones de los ciudadanos no se han hecho esperar y han inundado las redes sociales de comentarios, fotos y vídeos al respecto. 

Reacciones de los sevillanos a la gran tormenta eléctrica

Para esta jornada de viernes se espera que haya tormenta y precipitaciones a primera hora de la mañana y que dure hasta el mediodía, a partir de las 12:00 la jornada pasará a tener el cielo nublado y con unos 25º grados de media, en la capital y al final del día, el cielo abrirá y dará paso a unas temperaturas más suaves que rondarán los 21º. Un descanso del calor y bochorno que se vivió en la jornada anterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios