Sevilla

Más peleas entre indigentes en el entorno del albergue de la Macarena

  • Una nueva reyerta en la calle Don Fadrique vuelve a poner de manifiesto la necesidad de un plan para mejorar la convivencia en la zona

Comentarios 4

Los problemas de convivencia continúan en la Macarena. Las peleas se siguen sucediendo con frecuencia y el consumo de alcohol en la calle es continuo, hasta el punto de que los vecinos de la zona se ven obligados a llamar a la Policía tres o cuatro veces al día. 

Reflejo de esta situación es el vídeo grabado la tarde noche del pasado viernes, sobre las ocho y media, en la calle Don Fadrique. Dos indigentes se enzarzan en una pelea en plena vía pública, a dos pasos del Parlamento de Andalucía. Uno de ellos lleva una barra de hierro con la que ataca a su contrincante y con la que luego golpea una farola de manera amenazante.

Los vecinos de esta zona del distrito Macarena han denunciado en infinidad de ocasiones los problemas de convivencia e inseguridad que hay en este barrio. Culpan de ello a la cercanía del albergue municipal y otros centros sociales.

El consumo de alcohol y drogas en la calle o en parques y jardines públicos es habitual en la zona. Los indigentes frecuentan incluso los jardines del Parlamento, donde beben desde primera hora de la mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios