FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Más peleas entre indigentes en el entorno del albergue de la Macarena

  • Una nueva reyerta en la calle Don Fadrique vuelve a poner de manifiesto la necesidad de un plan para mejorar la convivencia en la zona

Pelea de indigentes en la Macarena

Los problemas de convivencia continúan en la Macarena. Las peleas se siguen sucediendo con frecuencia y el consumo de alcohol en la calle es continuo, hasta el punto de que los vecinos de la zona se ven obligados a llamar a la Policía tres o cuatro veces al día. 

Reflejo de esta situación es el vídeo grabado la tarde noche del pasado viernes, sobre las ocho y media, en la calle Don Fadrique. Dos indigentes se enzarzan en una pelea en plena vía pública, a dos pasos del Parlamento de Andalucía. Uno de ellos lleva una barra de hierro con la que ataca a su contrincante y con la que luego golpea una farola de manera amenazante.

Los vecinos de esta zona del distrito Macarena han denunciado en infinidad de ocasiones los problemas de convivencia e inseguridad que hay en este barrio. Culpan de ello a la cercanía del albergue municipal y otros centros sociales.

El consumo de alcohol y drogas en la calle o en parques y jardines públicos es habitual en la zona. Los indigentes frecuentan incluso los jardines del Parlamento, donde beben desde primera hora de la mañana. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios