Teatro en Sevilla

Cabaret y teatro infantil en el arranque de temporada de TNT

  • El Centro TNT comienza nueva temporada con 'El sueño de una noche de cabaret y olé', y dos espectáculos del ciclo de teatro intantil, 'Chiqui Chico' y 'Escondido2'

‘El sueño de una noche de cabaret y olé’.

‘El sueño de una noche de cabaret y olé’. / M. G.

El sueño de una noche de cabaret y olé, que se representa este viernes y este sábado a las 20:30, es un espectáculo musical lleno de erotismo, amor, música y mucho humor. La obra clásica de Shakespeare viaja en el tiempo y el espacio trasladándose al cabaret Pay Pay de Cádiz en los años 40. De la mano de sus protagonistas, el público se verá inmerso en un juego de enredos combinados con copla, jazz, tango y baile.

A partir de este sábado llega el turno de los más pequeños de la casa con Chiqui Chico, de la Compañía Ñia, que tiene funciones a las 12:00 y a las 18:00. Se trata de un mágico montaje que tiene como tema central la amistad entre un niño que tiene miedo a lo desconocido y una niña que desea tener un amigo con quien jugar. Se trata de un espectáculo interactivo en el que los niños también pueden participar.

Por último, la Compañía Ñía representa este domingo a las 12:00 Escondi2. Este montaje se basa en cuatro ejes principales: el lenguaje inventado, el juego, la curiosidad y la culpa. Bajo la metáfora del juego del escondite , los dos protagonistas exploran conceptos espaciales, tienen sus sentidos en alerta, observan, superan miedos y buscan rincones desconocidos.

Avenida Parque de Despeñaperros, 1

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios