FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Sevilla estrena nueva residencia de mayores en El Porvenir

  • El proyecto, desarrollado en un marco de colaboración público-privada, permite incorporar un nuevo equipamiento con 134 plazas y con un total de 80 puestos de trabajo

El alcalde durante la visita a la nueva residencia de mayores en El Porvenir.

El alcalde durante la visita a la nueva residencia de mayores en El Porvenir. / M. G.

El barrio del Porvenir está de estreno. El alcalde, Juan Espadas, y la directora de la Zona Sur de Ballesol, Belén Echevarría, visitaron ayer la nueva residencia de mayores construida sobre un solar municipal que se encontraba sin uso y en el que se han invertido más de nueve millones.

El proyecto, desarrollado en un marco de colaboración público-privada, permite incorporar un nuevo equipamiento con 134 plazas en un espacio adaptado a estancias de larga duración, temporales o por recuperaciones post-hospitalarias, entre otras, y creará un total de 80 puestos de trabajo. Al mismo tiempo se ha reurbanizado el entorno y se ha cedido un local al Ayuntamiento para la ejecución de un equipamiento por parte del área de Bienestar Social, detalló ayer el Consistorio.

“El proyecto es resultado de un marco de colaboración público-privada que ha transformado un suelo municipal sin uso en un equipamiento y en una oportunidad para mayores y también para el empleo”, explicó el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios