El tiempo

Las tormentas dan paso a otra semana calurosa en Sevilla

  • Las previsiones pronostican temperaturas superiores a los 30 grados y cielos despejados a partir del martes

  • El lunes por la tarde podrían producirse más tormentas

Varias jóvenes junto al río en un día caluroso en Sevilla. Varias jóvenes junto al río en un día caluroso en Sevilla.

Varias jóvenes junto al río en un día caluroso en Sevilla. / Juan Carlos Vázquez

Sevilla recupera la estabilidad meteorológica tras un fin semana que ha dejado importantes tormentas que han provocado numerosas incidencias en la provincia. La semana que viene se anuncia con más claros que nubes y sólo se prevén precipitaciones para el lunes por la tarde.

El domingo se desarrollará sin lluvia tras un viernes y sábado tormentoso. Los cielos estarán totalmente despejados durante todo el día, según pública la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en sus previsiones.

Las temperaturas sí volverán a recuperar los valores que se han tenido en los últimos días, en los que en horas puntas se han superado los 32 grados en muchos puntos de la provincia. Llegando a subir las máximas de cara al fin de semana que viene hasta los 36 grados.

El pronóstico del tiempo de la Aemet. El pronóstico del tiempo de la Aemet.

El pronóstico del tiempo de la Aemet.

Tras un domingo soleado, las tormentas volverán a ser protagonistas en la tarde de este lunes cuando la previsión de lluvias se eleva a un 85% entre las 12 y las 18 horas. Para el resto de la semana, la Aemet mantiene las nubes y claros como la tónica general con temperaturas que oscilarán por lo general entre los 33 grados y los 21.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios