El tiempo en Sevilla

La lluvia del viernes causa 270 incidencias en la capital

  • Las tormentas regresan la tarde del sábado a la capital y las localidades cercanas. El viernes, dos personas resultaron heridas por la caída de un árbol y parte de una fachada. Los bomberos han retirado una lona de la iglesia de San Jacinto.

Imagen tomada desde un coche por el Paseo Colón de Sevilla

Imagen tomada desde un coche por el Paseo Colón de Sevilla

El dispositivo puesto en marcha la noche del viernes en Sevilla dentro del Plan de Emergencia activado por las fuertes lluvias se ha saldado con 270 actuaciones en distintos puntos de la ciudad, hasta que fue desactivado durante la madrugada.

Emergencias ha informado en redes sociales de que los sucesos más graves afectaron a un ciclista en la calle Luis Montoto sobre el que cayó la rama de un árbol y a un viandante en la avenida Menéndez Pelayo sobre el que cayeron unos cascotes de fachada. Los dos fueron trasladados a un centro hospitalario y dados de alta durante la madrugada.

Algunas actuaciones derivadas de la lluvia se han prolongado a la mañana de este sábado, ya que parte de la calle San Jacinto de la capital hispalense ha tenido que ser cortada al tráfico mientras los bomberos retiraban una lona de la fachada de la iglesia que le da nombre ante el peligro de que cayese a la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios